miércoles, 30 de marzo de 2011

Una Feliz Historia....

De pronto se preguntarán quien es Carolina Pinto, no es verdad?, bueno pues puedo decir que soy una persona mas en la Tierra, pero que ha vivido una Feliz Historia....


Nací el 08 de Noviembre de 1989, en la ciudad de Cali, tengo 21 años de edad y soy estudiante, ultimo semestre de administración de empresas en la Universidad Santiago de Cali, dentro de mis estudios realicé un diplomado en Servicio al Cliente y he asistido a algunos congresos y seminarios para mi crecimiento personal e intelectual, actualmente estoy muy dedicada en el personal branding y community manager, temas muy importantes y que ahora son lo ultimo en el marketing virtual y para un futuro me veo estudiando diseño gráfico e inglés, temas también bastante importantes y e interesantes.

Tengo mucho por contar pero seré breve, desde pequeña he vivido una vida realmente muy feliz y eso se lo debo a Dios, porque gracias a él es que soy lo que soy y no tengo queja alguna, Nací en un hogar Cristiano y desde entonces  he vivido mi vida al lado de Jesús. 

Aparte de mis estudios y mi vida profesional, me he entregado al servicio del Señor, soy cantante por la gracia de Dios, actualmente soy Directora de Alabanza en la iglesia en la cual me congrego, trabajo con un gran grupo de cantantes y músicos donde trabajamos cada día por ser mejores adoradores del Señor y mejores músicos.

En lo social, cuento con un gran grupo de Amigos, el cual he sido bendecida al tenerlos a mi lado, con ellos puedo compartir grandes, buenos y malos momentos, y aun hay muchos mas por conocer.

Ahora pueden darse cuenta de cuan feliz ha sido mi Vida, todo gracias a Dios que me ha bendecido y me ha guardado en mi diario caminar. Aunque falta mucho por recorrer y aprender, y estoy dispuesta a vivir toda clase de riesgos y aprender todo lo que pueda, nunca olviden que cuentan conmigo y que seré muy feliz si puedo ser de ayuda para ti.

Les deseo lo mejor, muchas bendiciones de parte de Dios y éxitos.


Atentamente,

Carolina Pinto


1 comentario:

  1. wowowowowow mi caro
    excelente¡¡¡
    una experiencia de vida que muy pocos pueden decir q han vivido.....
    has sido, eres y seras bendecida.....

    ResponderEliminar